Benditas Ideas

¿Por qué debes tener una página web para tu negocio?

Si aún no la tienes estarás preguntándote ¿pero yo para qué quiero una web? ¿de qué me sirve?. También estarás pensando: “Con la situación económica actual no puedo permitírmelo!. Además debe ser muy caro y ahora mismo es un gasto innecesario”.

Si piensas así lamentamos informarte que ¡te estás equivocando!. Hoy en día, si no estás en Internet, prácticamente no existes. Es una premisa básica de cualquier producto o marca en el mundo actual, donde todos pretendemos encontrar y/o comprar con rapidez, comodidad y facilidades.

En este artículo intentaremos contarte las razones principales por las cuales deberías tener una pagina web para tu negocio. También te demostraremos que tener una web propia no es caro y es además una excelente inversión.

Razones para tener una página web para tu negocio.

  1. ABRIENDO NUEVOS CANALES: un local abierto al mundo las 24h, todos los días del año, sin gastos operativos ni de personal, donde clientes potenciales pueden ver, informarse o comprar tus productos.
  2. UN SERVICIO MÁS: aportas valor añadido a tu negocio con un nuevo servicio al cliente y mínima inversión. Cada vez más gente consulta en internet antes de comprar o contratar un servicio. Si no estás, no te encontrarán. Si estás, les facilitarás la vida.
  3. AHORRANDO… AHORRANDO: exponiendo o vendiendo tu catálogo de productos/servicios online, te evitas costes de impresión, diseño y distribución de publicaciones en papel. Ahorras dinero y tiempo en plazos de ejecución.
  4. TU PROPIO MEDIO DE COMUNICACIÓN: podrás informar sobre tus novedades y promociones en cuestión de minutos, sin gastar en material publicitario y haciendo más fluida e inmediata la comunicación con tus clientes.
  5. DARTE A CONOCER: es un medio ideal para crear o afianzar tu imagen de marca. Mostrarás al mundo quien eres, qué haces, qué vendes y sobre todo cómo y donde localizarte. Los buscadores juegan un gran papel en esta tarea.
  6. COMPETENCIA: estás dando a tu negocio una imagen profesional, comparable a cualquier gran compañía de tu mismo sector. No importa si eres pequeño, tu web puede ser tan atractiva como la de ellos y, ante los ojos de un internauta, competirás en igualdad de condiciones.

¿Ya te has convencido de que tener una página web resulta una gran inversión?.

Ahora verás que, por el contrario de lo que piensas, no es caro tener tu propia web.  Mira nuestros Planes de Diseño Web.

Ya habrás sacado tus propias conclusiones…. Si atraes 1 sólo cliente al mes ¿te resulta cara la inversión? 

El desembolso consiste en un pago único para el diseño inicial de la página, que podrás amortizar y rentabilizar durante muchos años. No necesitarás a nadie para gestionarla porque puedes administrarla y actualizarla tú mismo, con unas sencillas instrucciones.

Anualmente, tendrás que pagar por el alojamiento de la página y la renovación del dominio, cuyo precio dependerá de las características de tu sitio y del proveedor. Este servicio no está incluido en las ofertas que te proponemos, pues tal vez ya lo hayas contratado. En este caso, realizaríamos las gestiones necesarias para la correcta puesta en marcha. Si aún no lo tienes contratado te remitiremos un presupuesto de nuestro proveedor de servicios para que lo evalues. No te preocupes, que de las cuestiones técnicas nos encargamos nosotros!.

Mira algunos ejemplos de las páginas web que desarrollamos en Benditas Ideas.

Consúltanos sin compromiso, si ninguno de nuestros Planes se acopla a tus necesidades te preparamos un presupuesto personalizado.

Si te ha gustado compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone